Reformas integrales en Bilbao-Bizkaia

Coordinación y dirección de obra

Escríbenos y te contactaremos para concertar una cita

11 + 4 =

Reformas Integrales en Bilbao - Bizkaia

Diseñamos el hogar que siempre has soñado

Reformamos tu hogar de forma íntegra, encargándonos de la coordinación de todos los gremios y haciendo un seguimiento de toda la obra.

Funcionamos con un proyecto de obra que intentamos seguir minuciosamente. Y si hay imprevistos nos encargamos de asesorarte para tomar las mejores decisiones.

Anímate a reformar tu hogar y darle ese aire nuevo que tienes en mente con ayuda de profesionales. Renueva tu casa y adáptate a las necesidades reales que debe cumplir tu hogar.

¿Quieres que te ayudemos?

COORDINAMOS TODA LA REFORMA DE TU HOGAR

Gestionamos todos los gremios necesarios y supervisamos toda la obra, para tu tranquilidad

$

Albañilería

Paredes de ladrillo

$

Electricidad

Iluminación, enchufes..

$

Fontanería

$

Carpintería

Ventanas, suelos..

$

Calefacción

Suelo radiante

$

Metal

Separadores, decorativos, puertas

$

Pintura

$

Revestimientos

TRABAJAMOS EN HOGARES DE TODO BIZKAIA

Si estás pensando en cambiar tu baño, cocina o en darle una reforma completa a tu vivienda, contacta con nosotros. Realizamos la reforma de todas las estancias de tu hogar. Te ayudaremos a darle una visión de conjunto a tu proyecto y te asesoraremos en todo el proceso.

contestamos tus dudas

¿Puedo contar con algún gremio conocido?

Sí. Podemos coordinarnos con los trabajadores que tu conozcas y poner a tu disposición el resto de gremios que necesites. 

¿Qué ocurre si hay imprevistos?

En una obra es casi inevitable que surjan imprevistos. Tanto Verona como nuestros gremios tienen seguro de responsabilidad civil y ante todo, buena voluntad para siempre intentar cumplir con su trabajo. Eso sí, también es necesaria cierta comprensión por parte del cliente. 

Tengo todos los gremios, sólo quiero coordinación

Normalmente nuestras obras las realizamos con el mayor porcentaje de gremios conocidos, ya que sabemos cómo trabajan y el resultado que van a ofrecer. Si quieres trabajar con tus propios gremios podemos ofrecerte la información del proyecto, planos y medidas con un pequeño coste. Los muebles y los montajes los seguiremos realizando nosotros.

¿Cuánto se tarda en reformar una casa?

Es muy dificil contestar a esa pregunta, ya que todo depende de la cantidad de obra que queráis llevar a cabo. Por eso es mejor que nos escribas y valoremos tu caso.

¿Puedo estar viviendo en casa durante la reforma?

Todo depende de la amplitud de la reforma. Hay casos en los que sí podemos organizarnos, y otros que necesitamos la casa vacía. Ponte en contacto con nosotros y lo valoramos. 

Reformas en Bilbao - Bizkaia
Estudio de cocina y baño

VEN A VISITARNOS

Estamos en el centro de Bilbao, junto a la Plaza Moyúa. Si quieres traer tu plano y comentarnos tu idea te recomendamos que pidas cita previa. 

Alameda Recalde 33, Bilbao

94 423 29 70

HORARIO

Lunes - Jueves :

9:30 - 13:30  y 16:00 - 20:00

Viernes: 9:30 - 17:30

Sábados cerrado

* Si tienes dificultades con el horario contacta con nosotros para encontrar la forma de concertar una cita en otro momento.