Muebles de cocina de calidad al alcance de todos

Tenemos la cocina de tus sueños

Escríbenos y te contactaremos para concertar una cita

7 + 10 =

DAMOS FORMA A TUS IDEAS

Puede que tengas una idea en mente y no sepas como materializarla. O simplemete puede que ni sepas por donde empezar. En Verona te ayudamos a aterrizar el proyecto de tu cocina teniendo en cuenta todas las cuestiones importantes. Desde la elección de materiales correctos o la distribución que más aprovecha el espacio, a los electrodomésticos que más se adaptan a ti y a tu vida en la cocina.

¿Quieres que te ayudemos?

PIDE UNA CITA

Puedes llamarnos o venir a visitarnos. Te recomendamos concertar una cita con antelación.

MEDIDAS

Trae un plano de tu cocina con las medidas para hacer el proyecto preliminar.

k

TE ASESORAMOS

Te escucharemos y te ayudaremos a crear una cocina funcional, acogedora y de diseño.

muebles de cocina en Bilbao

MUEBLES

APROVECHA TODO EL ESPACIO DE TUS ARMARIOS Y CAJONES DE LA FORMA MÁS CÓMODA

muebles de cocina

ENCIMERAS

DESCUBRE LOS ÚLTIMOS MATERIALES EN ENCIMERAS Y FRENTES DE COCINA

encimeras para las cocinas

ELECTRODOMÉSTICOS

ESCOGE LOS APARATOS QUE MÁS SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES EN LA COCINA

electrodomésticos
Cada espacio es distinto y requiere soluciones diferentes, por eso contamos con las mejores marcas de todo tipo de mobiliario, materiales de construcción, electrodomésticos, encimeras y mueble auxiliar; para ofrecer la garantía de que tenemos la solución que estás buscando para tu cocina, lavandería, terraza o despensa. 
 Trabajamos con mueble nacional e internacional. Encimeras de cuarzo o porcelánico; de Dekton, Silestone, Neolith, Corian, etc. Electrodomésticos de todas las gamas y marcas para que puedas elegir los que más te convienen. En definitiva, tenemos todas las piezas para construir tu cocina.

TAMBIÉN NOS ENCARGAMOS DE LA REFORMA INTEGRAL DE TU COCINA

Sabemos que una reforma completa puede causar mucho estrés. Por eso planificamos contigo toda la reforma, calculando plazos, organizando a los gremios, haciendo seguimiento y resolviendo los imprevistos. En la dirección de obra te mantendremos al día sobre cómo va el proceso y te asesoraremos para crear la cocina ideal para tu hogar. Disfruta de tu nueva cocina con la tranquilidad que da saber que está bajo control.

mueble debajo de la fregadera
cajones para la cocina
armarios de cocina
armarios para cocinas
cajones de cocinas

¿quieres reformar también tu baño?

Para nosotros todos los espacios son igual de importantes. Cuidamos los detalles en los baños como en el resto de trabajos, eligiendo bien los sanitarios, aplicando una distribución que resulte más cómoda, y eligiendo los materiales más adecuados. Estamos a tu disposición tanto para reformas integrales de aseos y baños como si solo necesitas mobiliario e iluminación.

contestamos tus dudas

¿Con qué marcas trabajáis?

En cocinas trabajamos con marcas que ofrecen muy buena relación calidad-precio y una gama muy amplia de acabados y calidades. De mobiliario nacional, SOLA, e internacional Arredo.

¿Venís a medir para hacer el proyecto?

Normalmente no. Empezamos a trabajar con las medidas aportadas por el cliente y una vez confirmada la idea del proyecto realizamos las mediciones exactas. En cualquier caso, si fuera necesario, se puede consultar cada caso. 

¿Qué medidas necesitáis para hacer el proyecto?

Necesitamos conocer la planta de la cocina, incluyendo posibles columnas, mochetas, salientes y por supuesto puertas y ventanas. Con un dibujo a mano alzada es más que suficiente para hacernos una primera idea. Si el proyecto te encaja iremos nosotros mismos a comprobar las medidas y adaptaremos lo que sea necesario. 

¿Cobráis por hacer el proyecto?

No cobramos por hacer el proyecto. Pero esperamos que el cliente valore el trabajo que supone realizarlo, tanto en presupuesto y reuniones para elegir materiales, como en ideas y soluciones. Por eso, pedimos honestidad, interés y dialogo con nuestros clientes, para poder adaptarnos a lo que realmente necesitan y facilitarnos el trabajo mutuamente.

¿Puedo aprovechar mis electrodomésticos?

Sí. Los electrodomésticos se pueden aprovechar, aunque recomendamos no condicionar el diseño de una cocina completa por un electrodoméstico y estar abiertos a otras posibles soluciones.

¿Tenéis cocinas más rústicas / clásicas ?

Sí. Aunque la última tendencia es más limpia y minimal trabajamos todo tipo de cocinas. De madera, con puerta enmarcada, de corte clásico.. De hecho son cocinas que utilizamos bastante en txokos y casas rústicas. 

diseño y reformas de cocinas
Estudio de cocina y baño

VEN A VISITARNOS

Estamos en el centro de Bilbao, junto a la Plaza Moyúa. Si quieres traer tu plano y comentarnos tu idea te recomendamos que pidas cita previa. 

Alameda Recalde 33, Bilbao

94 423 29 70

HORARIO

Lunes - Jueves :

9:30 - 13:30  y 16:00 - 20:00

Viernes: 9:30 - 17:30

Sábados cerrado

* Si tienes dificultades con el horario contacta con nosotros para encontrar la forma de concertar una cita en otro momento.