Muebles de hogar para tu vivienda en Bizkaia

Trabajamos el diseño de todas las estancias

Escríbenos y te contactaremos para concertar una cita

6 + 1 =

FUNCIONALIDAD Y VISIÓN DE CONJUNTO EN EL DISEÑO DE TU HOGAR

Cada vez es más frecuente encontrar espacios abiertos, cocinas que comunican son el salón o estancias que deben compartir las zonas para diferentes utilidades. Por eso es importante dar una visión de conjunto a tu hogar, creando una línea de diseño personal y funcional que permita crear un espacio acogedor. En Verona entendemos el proyecto de tu hogar como un todo y también trabajamos con armarios, muebles auxiliares, muebles de salón y dormitorios.

Armarios y Muebles para el hogar

ARMARIOS

Armarios empotrados, vestidores y zonas de almacenaje. Escogemos los materiales y la distribución interior para que aproveches al máximo el espacio.

Muebles para el Salón

LIVING – SALÓN

Nuestros fabricantes también realizan muebles de salón, salas de estar, living y recibidores. Te asesoramos para crear un ambiente cálido en toda la casa.

Muebles para el dormitorio

DORMITORIOS

Muebles de dormitorio. Te asesoramos desde la elección de los muebles y distribución, hasta el papel pintado, alfombras o iluminación.

EN DEFINITIVA, REFORMAMOS Y AMUEBLAMOS TODO TU HOGAR

Si tienes en mente reformar tu casa, o estás construyéndola en estos momentos, o van a entregarte tu vivienda en los próximos meses, quizá sea interesante consultar con un profesional sobre la distribución y decoración de la misma. Ponte en contacto con nosotros y te daremos una visión distinta de tu casa. 

PIDE UNA CITA

Puedes llamarnos o venir a visitarnos. Te recomendamos concertar una cita con antelación.

MEDIDAS

Trae un plano de la vivienda para que podamos comentar sobre el y extraer ideas.

k

TE ASESORAMOS

Te escucharemos para poder captar tu esencia y tus necesidades y plasmarlo en el proyecto.

Y por supuesto, la cocina y el baño son nuestra especialidad

contestamos tus dudas

¿Realizáis consultas o asesoramiento sobre plano?
¿Podéis realizar planos de instalaciones para los gremios?
¿Asesoráis sobre otros elementos decorativos?

Sí. Colaboramos con profesionales de todos los sectores: iluminación, textil, decoración.. por lo que podemos ofrecerte un asesoramiento completo.

¿Vendéis sofás y/o camas?
¿Cobráis por hacer el proyecto?

No cobramos por hacer el proyecto. Pero esperamos que el cliente valore el trabajo que supone realizarlo, tanto en presupuesto y reuniones para elegir materiales, como en ideas y soluciones. Por eso, pedimos honestidad, interés y dialogo con nuestros clientes, para poder adaptarnos a lo que realmente necesitan y facilitarnos el trabajo mutuamente.

Muebles de hogar en Bilbao
Estudio de cocina y baño

VEN A VISITARNOS

Estamos en el centro de Bilbao, junto a la Plaza Moyúa. Si quieres traer tu plano y comentarnos tu idea te recomendamos que pidas cita previa. 

Alameda Recalde 33, Bilbao

94 423 29 70

HORARIO

Lunes - Jueves :

9:30 - 13:30  y 16:00 - 20:00

Viernes: 9:30 - 17:30

Sábados cerrado

* Si tienes dificultades con el horario contacta con nosotros para encontrar la forma de concertar una cita en otro momento.