Verona. Cocinas, baños y reformas en el centro de Bilbao

Más de 30 años dedicados al interiorismo

Escríbenos y te contactaremos para concertar una cita

7 + 6 =

Verona. Cocinas, baños y reformas en Bilbao

nuestra historia

En el año 1985 comenzamos nuestra andadura con una vocación de servicio y con la voluntad de ofrecer muebles de calidad que cumplan con los requisitos particulares de cada uno de nuestros clientes y sus necesidades, tanto en practicidad como en estética y durabilidad.

Desde entonces no hemos parado de adquirir conocimiento con la intención de mejorar para nuestros clientes.

Hemos mejorado nuestro local y exposiciones adaptándonos a cada tendencia, ofreciendo marcas y diseños innovadores. Hemos ampliado nuestros servicios para suplir las necesidades que nos hemos ido encontrando. Y hemos apostado siempre por un producto de calidad y por la funcionalidad. 

Y toda esa trayectoria nos ha dado un mayor y más amplio conocimiento, que aplicamos a nuestros proyectos para encontrar las opciones más útiles en cada caso.

Confía en la experiencia de profesionales.

TRABAJAMOS EN HOGARES DE TODO BIZKAIA

Situados en el centro de Bilbao nuestro área de influencia abarca toda la provincia de Bizkaia y las colindantes. Podemos trabajar en Cantabria, Gipuzkoa y Álava previa valoración del caso.

Reformas de Hogar en Bizkaia

nuestros valores

Nuestra proximidad además de geográfica es también personal. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Cada proyecto es para nosotros un reto propio y priorizamos el trabajar de la forma más cercana y comunicativa posible con ellos.

N

CERCANÍA

N

ESCUCHA

N

IMPLICACIÓN

N

RESPONSABILIDAD

N

BÚSQUEDA DE SOLUCIONES

El reconocimiento de nuestros clientes es lo que nos anima a seguir trabajando en ésta línea y encontrar soluciones individuales para personas y familias únicas. Poniendo a tu disposición todo el conocimiento acumulado de décadas y la experiencia en la elección más eficaz para cada caso. Porque obtener los mejores resultados no es una cuestión de más metros cuadrados, sino de que alguien que sabe y se preocupe por ti.

Estudio de cocina y baño

VEN A VISITARNOS

Estamos en el centro de Bilbao, junto a la Plaza Moyúa. Si quieres traer tu plano y comentarnos tu idea te recomendamos que pidas cita previa. 

Alameda Recalde 33, Bilbao

94 423 29 70

HORARIO

Lunes - Jueves :

9:30 - 13:30  y 16:00 - 20:00

Viernes: 9:30 - 17:30

Sábados cerrado

* Si tienes dificultades con el horario contacta con nosotros para encontrar la forma de concertar una cita en otro momento.